#00a89c
Servicios
170

Rutas turísticas

Esta ruta va desde San Juan de Peñagolosa hasta el Puerto de Sagunto cruzando el termino municipal de Ludiente de norte a suroeste, entrando por el termino del Castillo de Villamalefa a la altura de la masía La Granella hasta cruzar el pueblo para después salir por el barranco Santa Ana a la altura del Pozo Negro y seguir por el termino de Torrechiva.

Ruta de fácil recorrido que discurre por el barranco Santa Ana, uno de los barrancos más grandes y profundos del Alto Mijares. En su recorrido vamos dejando pequeñas pozas a los lados del camino que, en ocasiones, incluso tendremos que saltear o bordear. La recompensa de este trayecto es su final, donde nos aguarda El Pozo Negro, el cual recibe su nombre por su fondo negro y...

Es una ruta que discurre por varias masías por las que se puede observar el tipo de agricultura de la zona al igual que sus bosques. Se inicia en Ludiente, siguiendo una pista hasta la masía La Puebla, donde comienza la senda hasta el Mas de Vicenta. Una vez allí, para volver al pueblo se puede tomar un camino alternativo, el cual te lleva hasta La Atalaya, lugar que...

Se trata de un recorrido circular de dificultad baja. Salimos desde la plaza del pueblo hacia el río, cruzándolo por el puente pequeño y dirigiéndonos por una senda hacía la fuente La Cuba. Una vez allí continuaremos por la senda hasta dar con una pista, la cual recorreremos hasta llegar a otra senda que nos conducirá hasta la fuente de Benachera, llamada Lazarroyo. Para la...

Se trata de un recorrido de dificultad baja. Parte desde el puente del pueblo por una senda que nos conduce hasta la Fuente la Higuera, donde buscaremos una pista por la que bajaremos hasta dar alcance a la senda que lleva hasta el Buey Negro donde se pueden observar los restos de la muralla y traspasando esta continuaremos por la senda hasta la "ventanica", una cavidad en la roca de...