Ajuntament de Ludiente

Urbanismo

ORDENACIÓN URBANÍSTICA La delimitación de los usos del suelo permite definir las distintas categorías de uso del suelo a usar dentro de cualquier proyecto que se quiera realizar en un municipio. Cada una de las zonas de un municipio, debe contener su uso del suelo, que quedará reflejado en el Plan General de Ordenación Urbanistica.

INTERVENCIÓN Y DISCIPLINA

Licencias urbanísticas Licencia de obras menor: Se tramitan como licencia de obras que no requieren proyecto técnico de obras de edificación (obra menor), aquellas obras que no necesitan proyecto de obras de edificación conforme a la legislación general de ordenación de la edificación, sin perjuicio de otros proyectos técnicos exigibles legalmente, y por considerar que en función de su naturaleza o entidad, no tienen incidencia urbanística. Licencia de obras mayor: Aquellas que necesitan de un proyecto de edificación al tener incidencia urbanística.

Licencias de Ocupación Se tramitan como Licencias Definitivas y de Primera Ocupación, aquellas actuaciones de nueva construcción, reforma, ampliación, cuyas obras están totalmente terminadas y pretenden ser ocupadas.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 

Formulario de búsqueda

Ayuntamiento

Site developed with Drupal